AdviceLinks
Novedoso AdviceLINK, una exclusividad de Hoyo Cero Golf con consejos específicos para problemas frecuentes.

Servicio al Golfista
El diccionario más completo de la web, reglas completas y abreviadas, canchas donde jugar a nivel internacional, hoteles con estructura para golfistas, consulta de handicap, clima y el infaltable humor.

Equipamiento
Varillas, palos, pelotas, tees, distancia que pega cada palo y todo lo que usted necesita para efectivizar su juego.

Fitness y Algo Más
A esta altura de los conocimientos sobre ciencias aplicadas al deporte y con todo el arsenal de novedoso equipamiento para la evaluación médico deportiva, es inadmisible fallar en la programación y planificación de un entrenamiento.

Diccionario
Profundice el conocimiento de la terminología aplicada en el juego consultando a uno de los diccionarios más completos de la web.

Notas Publicadas en Boletines
Un interesante agrupamiento de las distintas notas publicadas en nuestros boletines mensuales que le facilitará su búsqueda

 


 

Los 5 Mejores Campos del Mundo 

Pine Valley

 

 Cypress Point  

 

Royal County Down

 

St. Andrews

 

Shinnecock Hills

 

Canchas Internacionales Donde Jugar

Otro Servicio al Golfista de Hoyo Cero Golf

 Antes de entrar al detalle que nos aboca el título, un interesante link "Golf Around the World" (Golf Alrededor del Mundo)

Ahora, seleccione donde quiere jugar y elija la cancha que más le agrade.

-Alemania - En Alemán

-Argentina - En Español (Asociación Argentina de Golf)

-Argentina - En Español (Argentina Golf Experince)

-Brasil - En Portugués

-Canadá - En Inglés (Golf Courses Guide)

-Colombia

-Ecuador - Link Clubes

-España - En Español - Costa Brava

-España - En Español

-España - En Español o Inglés - Costa del Sol

-España - En Español

-España - Gerona - Canchas de Pitch & Putt

-Europa - En Inglés (Europa Golf Courses)

-Europa - En Inglés (Golf Courses Guide)

-México - Por Club

-México - Por Localidad

-Perú

-Portugal - En Portugués

-USA - En Inglés (Golf Courses Guide)

Necesita asesoramiento sobre donde y cuando jugar, visite esta web

Si quiere buscar canchas a nivel mundial y en el idioma que corresponda, visite esta web


El Campo de Gol Más Difícil del Mundo

 En Sudáfrica, el campo de golf Legend Golf & Safari Resort es un tesoro para los amantes de este deporte. Este campo de golf cuenta con increíbles dificultades y también es conocido por ser el más largo y difícil del mundo.

El Hoyo del Millón de Dólares

Los diseñadores de este campo de golf más difícil del mundo han intentado llevar este deporte al límite. Todo ha sido diseñado para que su experiencia en este campo de golf sea totalmente única. De hecho , el hoyo más difícil se encuentra a 426,72 metros de altura. Para llegar allí , hay que subir en helicóptero. Este recorrido denominado Legend Golf & Safari Resort es realmente único. Por otra parte, el hoyo 19 es tan difícil que los administradores del campo se comprometen a pagar un millón de dólares, unos 724.000 euros, a quien consiga meter la bola en el agujero desde la montaña. Se trata del hole in one más caro del mundo.El golfista profesional Tiger Woods ya ha tenido la oportunidad de recorrer el campo de golf más difícil del mundo. Y no ha conseguido hacerse con el millón de dólares en juego. El recorrido multiplica los obstáculos para convertirse en el principal destino turístico de los jugadores de gol más ricos del mundo.El campo del Legend Golf & Safari Resort ha sido diseñado para poner al límite a los jugadores, hasta el punto de que cuenta con el hoyo más difícil del mundo. Gracias a un sistema de cuatro cámaras y sensores, los jugadores pueden seguir el camino de la pelota y tener una idea clara de su desempeño y progreso antes de embolsarse el suculento premio en juego.Es en este paisaje único y salvaje donde el británico Graham Cooke ha diseñado este hoyo 19, el principal atractivo del recorrido; el campo de golf más difícil del mundo.

Ranking de Campos de Golf

Alrededor del mundo existen infinidad de campos de golf dignos de ser visitados, sin embargo

 no todos ellos entran en la clasificación de campeonato, en donde se juegan los más prestigiosos torneos, tanto de las asociaciones de cada país como de la PGA; por lo cual nos dimos a la tarea de hacer un Top 5 de campos de golf, tomando en consideración su diseño, atractivo visual, calidad, estado de los fairways y green, etc; así como opiniones de expertos, diseñadores, campeones amateurs y profesionales, además de que algunos de los aquí listados cuentan con siglos de historia y tradición. En la creación de este listado tomamos en consideración el Top 100 Golf Courses del Reino Unido, el cual se elabora por un conjunto de expertos  de forma independiente, sin fines de lucro, información que se cruzó con otros rankings reconocidos a nivel mundial, para hacerlo lo más fidedigno y preciso para nuestros lectores.

1ro. Pine Valley - Clementon, New Jersey

Por su grado de dificultad y excelente diseño, llevado a cabo por George Crump y Harry Colt, Pine Valley, al sur de Nueva Jersey, en Estados Unidos (fundado en 1918), es uno de los más célebres clubes de golf en el mundo, con una lista de socios muy exclusiva y al cual únicamente se puede acceder por invitación. Su décimo hoyo es uno de los mayores retos para cualquier golfista profesional; rodeado de un pozo de arena con grava, caprichosas pendientes y un búnker que sólo permite sacar hacia atrás.

2do. Cypress Point - Pebble Beach, California

En el estado de California se encuentra esta joya mundial del golf. Diseñado por Alister MacKenzie en 1928, presenta tres impactantes links. Considerados entre los mejores hoyos del planeta, el 15, 16 y 17 de Cypress Point, a la orilla del Pacífico, son un verdadero reto, pues incluso uno de ellos se juega atravesando una brecha con mar y un viento muy difícil de dominar.

3ro. Royal County Down - Northern Ireland

Ubicado en Newcastle y creado por  George L. Baillie y Old Tom Morris es la sede del Open de Irlanda 2015. Fundado en 1889, es uno los primeros campos de golf en Irlanda, y muestra espectaculares fairways y búnkers estratégicamente distribuidos dentro de un verde paisaje al pie de la majestuosa montaña de Mourne. Los hoyos 4 y 9 son mundialmente conocidos. Tiger Woods cuenta con un récord en este club, al haber logrado un score de 65 durante una ronda casual.

4to. St Andrews - Scotland

Considerado como la cuna del golf, cuyos pastos se dice que desde el siglo XII eran empleados para lo que después se conocería como golf, cuando Jacobo IV, en 1502, se aficionó a este deporte. En 1552 se concedió licencia para  practicarlo y en 1754 se fundó The Royal and Ancient Golf Club de Saint Andrews. Se dice que todo golfista debe jugarlo al menos una vez en su vida. Se trata de un campo noble y lleno de retos. Conocido como Swilcan Burn, este obstáculo de agua, junto con el puente que lo cruza, son íconos del golf, los cuales se dice que fueron construidos por los romanos. Su hoyo 17 es el más famoso del mundo y es el campo donde más Abiertos se han jugado en el planeta. “Me enamoré de él desde el primer día que lo jugué. Simplemente no hay otro campo que se le compare, ni remotamente cerca”. Jack Nicklaus, campeón del Abierto de 1970, 1978.

5to. Shinnecock Hills - New York

Al ser uno de los más antiguos del continente americano, fundado en 1891, preserva la tradición escocesa del golf. Sus creadores, Charles B. Macdonald, Seth Raynor y Willie Dunn, su primer profesional, lo erigieron con la ayuda de indios de la reserva Shinnecock durante la Primera Guerra Mundial; fue remodelado en 1930 por la firma Toomey & Flynn, con el apoyo de Dick Wilson, uno de los cinco miembros fundadores de la USGA. Sobre sus 18 hoyos, Ben Hogan escribió: “Cada hoyo es diferente y requiere una gran cantidad de habilidad para jugarlos correctamente. Es uno de los mejores campos que he jugado”.

¿Sabes cuales son los distintos campos de golf que existen? Vista éste Link

 

Hoyo Cero Golf - Hoteles y Golf


Hoyo Cero Golf
Distribución Electrónica de Reglas, Tips y Boletines de Golf

Quiero Inscribirme

Copyright © 2020 Hoyo Cero Golf by Hoyo Cero Golf